Yo no sé vosotros, pero me da miedo poner la cabeza en la almohada!
Tengo 3 mini experimentados en fantidiarme mi inicio al descanso. La hora mágica de las 00:00,la tienen puesta como alarma en su cabeza, para que sepan que llegó la hora para quejarme de algo, de lo que sea.
Ayer domingo, fué inolvidable la aventura de irse a la cama. Mira que me lo olía, ya que es el día perfecto del no me puedo dormir, me duele esto, ven a taparme que me he destapado, quiero agua...
LLevaban desde las 22:00 acostados , pero hasta que no notan que nos vamos a la cama nadie se queja. A una le dolía el oido, la otra la mejilla,... Total que por un momento éramos 4+MickeyMouse peluche en la cama.
Eso sí, en cuanto dije la frase maravillosa de acostaros conmigo un poco a ver si se pasa...las lagrimas fueron desapareciendo, y una mini sonrisa se empezaba a asomar.
Y me diréis:"que mala". Pero entonces empecé a ponerme cada vez más cómoda en mi cama para que por el medio cada vez tuvieran menos sitio, así poco a poco fueron abandonando el lugar.¡Hay que buscar estrategias!
¿Teneís alguna aventura nocturna con vuestros minis?
Hoy, lunes, día conocido como el más duro de la semana, espero que el buen descanso esté con todos nuestros niños. ¡Buenas noches!
Comments