Toca expandirse un poco,dejar la mente libre de estrés, así que mi lady coge tacones y pisa asfalto, sin nadie que habite en los poco más de 100 m2 de casa que tengo, ni marido, ni hijos, ni perro...
Llamo a mis chicas y nos damos un recorrido por el pasado, cuando el sábado noche era nuestro. ¡Cómo lo pasabamos! La cuestión era quedar a cenar, ¿dónde? , esa fué la decisión más fácil de toda la velada. Nuestro sitio preferido, en el que los bocadillos nos sabían de maravilla, en el bar del barrio de toda la vida, en el que el hijo del dueño, que era camarero nos volvía locas, y fichabamos todos los fines de semana. Con el que yo buscaba cruzar miradas hasta que lo conseguía. Un chico monísimo, por aquel entonces, con unos ojos de escándalo!
Hacia años que no habíamos vuelto a "el trovador", y claro la vida da tanta vueltas que nos habíamos trasladado en un periquete a China. "Me pinchan y no me sacan sangre".Cierto es que, aunque nada que ver con esos bocadillos maravillosos y ese camarero, pero la cocina china no esta nada, pero que nada mal.
Los ojos no se deleitaron , pero que le vamos a hacer, la vida sigue, o ¿no?
Pues nosotras no, con móvil en mano le buscamos por redes sociales, hasta que dimos con él, fue fácil. La verad que el tiempo pasa para todos, pero para unos mejor que para otros.
El chico seguía bien majo, pero claro en mi mente estaba con 15 años menos, pero mal no estaba , quedaba mucho de su esencia. Indaguamos en su vida entrometiendonos del todo.
Seguro que vosotros también habéis buscado en redes sociales a algún ex o a algún chico o chica que os gustaba , ¿o no?
Mi pregunta ahora es, ¿ le mando una solicitud de amistad por las redes?
Feliz vida, y feliz semana. Lady Tacones.
Комментарии