Que bella la inocencia, cuando crees que el principe llegará y pondrá del revés tu vida. Que inocencia la tuya, cuando crees que todo seguirá igual años tras años.
Olvidaros gente, no existen ni las princesas, ni los principes, ni los sapos....
Hoy un mensaje de washap muy explícito con poco texto, ha llegado de buena mañana a mi móvil. Tan sólo ponía:" Te quiero". Por un momento he sentido subidón y por otro miedo.
¿Me ha dicho que me quiere?¿Por qué?, ¿que pasará?,¿que querrá?
Antes de contestar lo más común, ("yo también"), dudaba andando de un lado al otro de la sala con el móvil en la mano si contestar o no, me estaba imaginado el precio del mensaje...y no me equivocaba.
¡Fin de semana de madre soltera que me quedo! Me vengaré yo el próximo...
Después de un tiempo las flores, los mensajes, los "te quiero" porque si, los desayunos en la cama, aunque nunca hayan sido abundantes, desaparencen del todo a no ser que sea por algo...
Aún recuerdo,aunque vagamente,cuando paseabamos de la mano, ahora voy de la mano de algún hijo para tenerlo controlado y no tener que ir detrás corriendo, o cuando sin más me trajo UNA VEZ flores al trabajo, ahora lo único que me trae a en todo caso es más faena, (tienes que ir a...no llego a llevar a los niños a...si te acuerdas compra...)
¿Qué románticos sois en vuestra relación de pareja?
Yo a mi sapo se le digo muchas veces: "Como me engañaste".
Al final se convirtió en una adorable rana.
El estrés de vida que llevamos no ayuda mucho a la relación de pareja, los hijos dan mucho, pero también quitan otras cosas.
Algún viernes nos disponemos a tener tiempo para la pareja y nos vamos a a cenar algo rápido , que practicamente engullimos para recogerlos de casa de los abuelos donde los dejamos ese rato, (benditos abuelos), pero nuestra conversación en nuestro tiempo gira en torno a ellos, en lo graciosa que ha sido la niña que ha hecho tal, en lo bien que se le da a la otra bailar, y que el chico quiere esto para su cumple...
¿Buscáis vuestro tiempo juntos? ¿lo conseguís?
Que tengáis un buen fin de semana...
Comments